A alguno se le ocurrió, ya existen impresoras 3D. Es lo que quiero para mi cumpleaños.
Entonces ¿puedo imprimir strippers?
Si tienen un momento para ver el video es genial, sino: Nerd va a empresa que imprime cosas en 3D, los flacos le imprimen una llave francesa en resina resistente y con piezas móviles. El nerd se da cuenta que en vez de llevar 4 toneladas de herramientas al espacio, pueden llevar una impresora e ir sacando cosas a medida que necesitan.
Sí, algo así.
Entonces ¿qué es lo copado de un aparato que puede permitir que todos los talleres a lo largo del mundo tengan las herramientas adecuadas? ¿que los diseñadores hagan maquetas sin tener que cortar cartón y usar pegamento? ¿que le hagas esa pieza de lego que se le perdió a tu hijo?.... no, lo genial de este tipo de aparatos es que te permite tomar hasta el final de los días.
I'm Batman.
Sí, podes tomar hasta el final de los días, porque ahora se pueden imprimir riñones. Así como suena, un grupo de científicos esta trabajando en una impresora 3D que imprime órganos humanos y no es que sueñan con que se puede hacer, este señor imprime uno durante una ted talk.
¿Por qué hice un post sobre impresoras 3D? Porque quiero volver a tener la puerta del barco pirata playmobil que perdí hace años, sí, pero además porque es una herramienta que va a revolucionar la manera en la que nos relacionamos con los materiales como lo hizo el escáner, la impresora, el touchscreen y muchas otras cosas.
Brindo por eso.
y por todos los amigos caníbales que van a poder comer sus propios riñones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario